York City Historic Architecture Review Board to Meet Virtually

The City of York continues to take proactive and preventative measures in alignment with the statewide stay-at-home order issued by Governor Tom Wolf.

In an effort to protect citizens and city staff, the York City Historic Architecture Review Board (HARB) will transition to a virtual format beginning with its meeting on Thursday, April 23 at 6:00 PM. HARB members, consulting staff, and applicants will teleconference in from their homes to participate in the meeting. Below are options for citizens to participate in HARB meetings until the stay-at-home order is lifted.

  1. Watch the meeting via WebEx• Go to the meeting link for April 23’s meeting at https://jmt.webex.com/jmt/k2/j.phpMTID=t4deae9deb19df771cac9ab3570a60aec
    • Enter the password: Spring2020.
    • Enter your name and email address.
    • Click “Join Now.”
  2. Email comments or questions on agenda items to the City Planner at mpritchard@yorkcity.org no later than 3 PM on the day of the scheduled meeting.
  3. Call-in with comments or questions at (717) 881-6730

La Junta de Revisión de Arquitectura Histórica de la Ciudad de York se reunirá virtualmente

La ciudad de York continúa tomando medidas proactivas y preventivas en alineación con la orden estatal de permanencia en el hogar emitida por el gobernador Tom Wolf.

En un esfuerzo por proteger a los ciudadanos y al personal de la ciudad, la Junta de Revisión de Arquitectura Histórica de la Ciudad de York (HARB) hará la transición a un formato virtual a partir de su reunión el jueves 23 de abril a las 6:00 p.m. Los miembros de HARB, el personal de consultoría y los solicitantes recibirán teleconferencias desde sus hogares para participar en la reunión. A continuación se encuentran las opciones para que los ciudadanos participen en las reuniones de HARB hasta que se levante la orden de quedarse en casa.

1. Ver la reunión a través de WebEx

• Vaya al enlace de la reunión de la reunión del 23 de abril en https://jmt.webex.com/jmt/k2/j.php?MTID=t4deae9deb19df771cac9ab3570a60aec
• Ingrese la contraseña: Spring2020.
• Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico.
• Haga clic en “Unirse ahora”.

2. Envíe sus comentarios o preguntas por correo electrónico sobre los temas de la agenda al Planificador de la ciudad a mpritchard@yorkcity.org a más tardar a las 3 PM del día de la reunión programada.

3. Llame con comentarios o preguntas al (717) 881-6730

HARB continuará celebrando reuniones solo cuando sea necesario. Las reuniones continuarán por teleconferencia hasta que se levante la orden de quedarse en casa. Las agendas y las actas de las reuniones se pueden ver en https://www.yorkcity.org/government/authorities-boards-and-commissions/historical-architecture-review-board-harb/

Póngase en contacto con el planificador de la ciudad en mpritchard@yorkcity.org con preguntas.

Search City of York